22.5.03

Muy bien, tenía otro blog en este mismo servidor y he decidido eliminarlo; las pruebas a las que lo he sometido, lo hacian practicamente no navegable; de todas las formas, no creo que el número de visitantes que haya podido tener hasta ahora sea tan importante como para que alguien que no sea yo mismo, lo lamente.

Seguimos en nuestra andadura por ese internet, recabando información sobre aquellas páginas curiosas o que, sencillamente me llaman la atención.

Como primera recomendación, por aquello de que tenemos que empezar la vida con humor, yo voy a recomendar Zapping Web Oficial; un sitio donde vamos a pasarnos ratos muy entretenidos; fundamentalmente a mí me gusta mucho las páginas de curiosidades, como apagar internet, la página que se mueve, Google al revés, etc. Ah, en la parte inferior de la página, nos llevan a otras webs tambien interesantes que iré desgranando poco a poco.

Sirva como muestra El Ciber; página dedicada a darnos ideas y sugerencias a los internautas que nos conectamos a internet desde ordenadores de uso público; nos explican como acceder a servicios alojados en ordenadores centrales y a los cuales entramos con nuestro nombre y clave; si como con hotmail y otras cuentas de correo.

Seguiré señalando mas páginas en próximos días.