14.6.03

Hoy, he recibido por correo una página dedicada al mundo de Los Templarios; la cual, prometo visitar para conocerla un poco, por cierto que me la manda mi amigo Jericó Cister; por el momento y, dado que es sábado, termino mi navegación.

13.6.03

Como bien dice la definición de este sitio, este weblog es de un navegante sin rumbo por la red; aprovechando que he cogido en la Biblioteca, unos libros sobre Inteligencia Emocional, me he puesto a buscar en Google, páginas y enlaces sobre el tema, y he encontrado algunas de interés.

Este artículo de una página personal que se llama Aprender a aprender, me parece digno de ser visto.
Inteligencia Emocional.org, es un portal de donde sacaremos bastante información. En esta página de Helios 3000, tenemos un test muy bueno para medir nuestra Inteligencia Emocional; por cierto he de visitar esta página con mas detenimiento, ya que tiene muchos temas interesantes sobre Autoayuda y superación.

Esta Monografía sobre Inteligencia Emocional, tambien debeíamos tenerla en cuenta; en Desarrollo Web, entre sus muchos artículos y temas, nos ofrecen: la inteligencia emocional, aplicada a Internet.

Y, se me olvidaba poner dos artículos que me han gustado; el primero sobre El Negociador y la Inteligencia emocional, puede encajar perfectamente en Vallebro o en el Distrito emprendedores de telepolis, no debemos perdernos tampoco, los enlaces del final. El segundo nos habla genéricamente de Inteligencia emocional, tambien bueno para leerlo.





12.6.03

Tras un breve parentesis, motivado por una pequeña carga de trabajo y, las fiestas de san Bernabé en Logroño, aquí estoy para seguir con este cuaderno de bitácora que me he propuesto realizar.

Por cierto que, es una experiencia que se la aconsejo a todo el mundo, sencilla, facil de realizar y que no requiere ni ordenador, podemos ir escribiendo en el editor de Blogger, desde cualquier Cibercentro o Cibercafé.

Es tan importante el fenomeno de los Weblog, que existen páginas especializadas en servicios para ellos; como Blogalia.com; por cierto que voy a poner una sección especifica en las páginas de El Ciber. Con respecto a este tema, tenemos un artículo que nos explica ¿que es una Weblog? ; Bitácoras es un directorio de Weblog en español, Gente Blog, es otro portal de Weblog y, libro de notas no es un weblog propiamente dicho, aunque nos hace un resumen de los mejores contenidos en la red.

De todas las maneras, no hace falta decirlo, porque ya veís que estoy con Blogger pero, sinceramente es el que mejor se adapta a la forma de trabajar de un internauta no muy experimentado, como es mi caso; os lo recomiento.

He visto, dentro de los Distritos de Telepolis, el distrito de La Rioja, donde puedo sacar muchos enlaces hacia páginas riojanas; se encuentra dentro de la sección turismo de Telepolis.