18.6.03

Bueno, seguimos en la navegación por la red; he visto la página de la Ventanilla Única Empresarial y, me parece que es interesante para el Distrito de Emprendedores, como para las páginas de Vallebro; por cierto que, tengo que ver en el distrito el mensaje de una iniciativa para ganar un dinerillo en internet.

Una página que tenemos que tener en cuenta es Comunae, me he dado de alta en la misma, para acceder a todos sus servicios y, tiene muchas cosas útiles en el aspecto de creación de empresas.

16.6.03

He cerado el editor antes de tiempo; a través de las páginas de Recursos Gratuitos de Vallebro Comunicación, concretamente en la ventana de Geoenlaces que aparece en la misma, he descubierto una web muy interesante para hacernos afiliados de varios buscadores y, ganar dinero con ellos, sencillamente buscando palabras que nos mandan al correo; voy a visitarla y la pondré en la nueva web de Dinero por internet; tambien nos interesa, este enlace, que nos ofrece un programa de afiliados similar.
Hoy lunes, seguimos en nuestra andadura por la red y, al abrir el correo electrónico, me cuencuentro con una dirección muy curiosa: www.fourmilab.ch/cgi-bin/uncgi/Earth?imgsize=1024&opt; se trata de una página en la que podemos ver la tierra a vista de satelite e ir acercandonos como si de un zoom se tratase; hay que verla. De momento es todo, aunque volveré a navegar durante la mañana y, podré incorporar alguna dirección mas.