26.6.03

Lo reconozco, soy un juguetón con esto de Internet; hace poco he visto en el Distrito Emprendedores de Telepolis, un artículo sobre Blogs, Wiki y Foros y, la curiosidad me ha picado y he entrado en un wiki, para saber qué es y como funciona; la experiencia ha sido tan satisfactoria como escribir este diario en la red y, es algo que se lo aconsejo a todos; la página de este Wiki esta aquí y, os invito a verla detenidamente.

23.6.03

Bien, el jueves y viernes, tuve problemas para acceder al editor y no he podido mandar mi mensajito a este blog.

Para los temas de Oposiciones, voy a tener en cuenta algunos enlaces que me pueden servir. El primero sobre técnicas de estudio, para ponerlo en Vallebro, dentro de su sección Campus, que la tengo un poco abandonada; el especial sobre oposiciones de la revista Consumer, me vá a proporcionar temas para la misma sección; eso es todo, por el momento sobre el tema de preparar oposiciones.

En otro orden de cosas, la web de Pastorclick, nos enseña las cuatro directrices para montar nuestra propia empresa; lástima que, siendo del banco pastor, no nos ofrezcan dinerillo sin tantos requisitos.