7.10.03

¡Que vacaciones!; despues del letargo y la tontera correspondiente al tener que volver al trabajo y, teniendo en cuenta que en Logroño son fiestas toda la semana del 21 de Septiembre, comprendereis que he dejado un poco abandonado este navegar sin rumbo por la red.
Tomo, otra vez, las riendas de este proyecto personal y, continúo ofreciendo a los internautas algunas direcciones que he visto por ahí; hoy serán pocas, pero en próximos días tendrmos más.
Decir que me parece interesante el Distrito de Ingresos On Line de Telepolis; donde nos ofrecen información sobre como conseguir un dinero extra por internet e, incluso, podemos montarnos un pequeño negocio a través de la edición de boletines, con sistemas de márketing automático, etc. Recomendado para visitarlo con mucha tranquilidad. Y lo bueno es que la inscripción como miembro es gratis, así que....
Estoy viendo, en la página de Google, su nuevo servicio de noticias; sencillamente me encanta, es una manera rápida y cómoda de saber que cuentan los principales médios del pais; Si queremos un buen directorio de médios informativos gratuitos, no tenemos más que pasarnos por la sección de información de Vallebro Comunicación, tenemos todos o, por lo menos los más interesantes.
Bueno, otro día más y, si se puede, mejor.