17.10.03

Ya sé que es viernes y que, tendría que estar más lúdico; lo que sucede es que, en el Distrito Ingresos On Line de Telépolis, voy a lanzar las I Jornadas sobre Teletrabajo y, quiero recopliar mucho material para subirlo, así que estoy un poquito estresado.
Vamos a ver si tomo nota de algunos sitios que me pueden venir bien; decir que puesdo buscar por teletrabajo en Google; por freelance tambien y, además incorporar estas webs:
Contraste Magacine; interesante para articulos sobre freelance.
Freelance.com una página para los que trabajan freelance.
Las máximas de un freelance y, el webmaster freelance, son dos artículos estupendos de Maestros del Web.

Teletrabajo, recursos de freelance, es un sitio con muchos enlaces.
Canal Trabajo, tiene una sección para teletrabajadores, donde podemos conseguir muchos artículos.
El mercado español de freelance en plena expansión; un artículo a tener en cuenta.
El Mundo dinero, a traves de su buscador, nos permite encontrar artículos sobre teletrabajo.
Por supuesto, la Asociación Española de Teletrabajo.
Teletrabajo y Teletrabajadores; no debemos perdernos su sección de enlaces.
Mundo teletrabajo; página argentina con información del cono sur.
Empleo Virtual 2000 tambien tiene su sección de teletrabajo.
Y, podemos poner algunas más, pero otro día, ya ire comentando como llevamos las jornadas.

16.10.03

¡Que cruz!; cada día entiendo menos a este editor en línea; unas veces me deja poner los acentos, otras nó... bueno, he repasado el mensaje de ayer y he quitado los acentos; a ver si ahora se lee un poco.

Personalmente, aconsejo a todo el mundo que tenga unos minutillos, que se decida por crearse un cuaderno de bitácora en blogger, es muy sencillo de hacer, tiene sus limitaciones, pero para descargar un poco la tensión y ofrecer a los demás nuestro punto de vista, es suficiente.

Hoy no tengo ganas de navegar por ahí, así que no tengo enlaces que ofreceros, otro día será.

14.10.03

En el comentario de ayer lunes, os deci­a de mi aficion por las cuestiones esotericas y, mi participacion en el grupo "El Enigma de Jerico"; pues bien, como me gusta colaborar y mas si son amigos, voy a recomendarles unos enlaces sobre cuestiones de Autoestima y desarrollo personal.

Uno de ellos es Helios en el que nos podemos suscribir a su boleti­n mensual; tambien tenemos Sitio de Exito, un lugar muy interesante. Seguire buscando.

En otro orden de cosas, quiero preparar un seminario "como puede internet ayudarle en su negocio actual"; para lo que me convenia ver los siguientes contenidos del distrito Ingresos On Line de telepolis:
10 formas de establecer relaciones duraderas con sus clientes.
Diseñar un sitio web vendedor.
7 Sencillos pasos para construir su propio boletin electronico.

13.10.03

Bueno, como ha quedado demostrado, uno tiene aficiones muy variopintas; desde las cuestiones de economía y empresas, hasta el aspecto más esotérico; para este último, me he apuntado a un grupo denominado "EL Enigma de Jericó"; si quereis participar en él, pinchar en el enlace; trata temas de Templarios, Nueva Era, Satanismo, etc; os vá a gustar.
En otro orden de cosas, comentar que estoy diseñando de nuevo Vallebro Comunicación; esto me lleva bastante tiempo, pero considero que queda mas navegable y, mejor para los internautas que nos visitan. La última sección que voy a poner con nuevo diseño es el apartado de Centros Empresariales. Para el apartado del centro del Motor, puedo tomar nota de las web de Mas que coches, Repsol y Autocity; a ver s así vamos subiendo contenidos mas actualizados.
Bueno, otro día más y mejor si se puede.