4.11.03

¡Que enorme estress!; por fín he terminado las primeras jornadas sobre Teletrabajo en el Distrito Ingresos On Line de telépolis y, parece que me queda algo más de tiempo libre.
Navegando, navegando, me encuentro con una web llena de enlaces que, nos puede servir como punto de despegue; se trata de internet.weboficial.com; está en obras, pero es muy interesante y, ya dispone de muchos enlaces.
Si nos gustan las páginas de famosas, tenemos una dirección muy buena, se trata de Famosas Web no oficial; tenemos a TATU a Kay Rush y muchas más.

En otro orden de cosas, comentar que, estoy subiendo muchos contenidos a la pagina de secretarias de Vallebro Comunicación y que, voy a convertir en un portal sobre médios de comunicación la web de Vallebro de Periodistas. Por cierto que, dentro de este servidor, tengo que visitar la web opinión de periodistas, de momento está en construcción, pero promete ser interesante.
Bueno, tambien he visitado el Portal de Learning, donde tenemos varios artículos interesantes sobre la formación a distancia; como podeis ver, me ha dado tiempo a navegar un poco.
El próximo día más.