16.10.04

Bueno, ya me he bajado el programa de Hello que nos aconseja Blogger para subir nuestra imágenes al blog, tambien he cambiado el formato de este cuaderno de bitácora e, intento poner un poco de orden en esto; poquito a poco, esto vá pareciendo algo un poco más profesional.

Sabeís que, a partir de hoy, podeís poner los comentarios que deseeís a los mensajes de este cuaderno; de momento lo tengo puesto para que sea accesible a todos.

Invitación

¿Quieres colaborar en este Blog?; puedes escribir en él, contarnos tus experiencias y, todo lo que quieras; solo tienes que enviarme un correo a fuprisa@yahoo.es presentandote y explicando un poco qué es lo que quieres hacer en él; con mucho gusto te daré acceso al editor.

Venga, a ver si vamos haciendo de esto algo grande.

Un saludo a todos.
Posted by Hello

14.10.04

Otro día más con todos vosotros, para comentaros algunas páginas que he visto en la red y, algunos de los proyectos en los que estoy involucrado.

Soy un "culo inquieto", me encanta trastear y probar todas las herramientas que internet pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita; recientemente he abierto en los grupos de MSN un Club de debate en la red, al que os invito a entrar; se trata, como su nombre indica, de un espacio para debatir con total libertad sobre todas las cuestiones que os parezcan razonables; política, internet, sociedad,... en fín, libertad en estado puro.

Tambien estoy creando un espacio privado colaborativo en Multiply; de momento intentaré sacarle el mayor de los partidos posibles.

Por cierto, estas y otras cuestiones las voy a tratar en la página de Internet Web Oficial que estoy realizando; todavía está en obras, pero poco a poco, iremos dotándola de contenido; espero vuestra visita.

Ya sabeis que estoy enfocado hacia el mundo empresarial y, además de los Distritos Emprendedores e Ingresos On Line de Telepolis, la Comunidad empresarial del Valle del Ebro, y algunos proyectos menores, he puesto en marcha la Comunidad de Emprendedores de Vallebro Comunicación; otra forma de participar para los internautas.

En un plano diferente, os recomiendo una visita por esta web, si quereis teletrabajar en casa; eso sí, el servicio es de pago pero... merece la pena.

Bueno, esto es todo por hoy, mañana más y mejor... si se puede.

13.10.04

Esto podría llamarse "El retorno de Navered"; ya se que he tenido un poco abandonado este blog, pero vamos a ver si, poco a poco, vamos revitalizandolo y, compartiendo con todos los internautas, algunas direcciones de interés.

Fijaros si hace tiempo que no paso por aquí que, ya puedo insertar imágenes con comodidad, en cuanto me baje el programa, lo pruebo y le damos otro aire a navered.

Si que he estado haciendo cosas en internet; he intentado mantener actualizado mi comunidad empresarial del Valle del Ebro, e ido subiendo nuevos contenidos a los Distritos Emprendedores e Ingresos On Line de Telépolis, colaborando en otros proyectos, etc... por eso no me he podido pasar por aquí y tener este cuaderno de bitácora al día. Pido perdón.

Como el camino se demuestra andando, quiero haceros llegar una página que me ha parecido de lo más interesante: No Setup Programs; tiene muchos recursos gratuitos, con la peculiaridad de que son programas que ocupan muy poco espacio; creerme que vale la pena visitarlos.

Ya que nos encontramos en un blog, ¿que más adecuado que una página para webloggers?; yo os propongo Radio Bitácoras, donde nos lo podemos pasar muy bien, escuchar música y charlar con compañeros de los cuales tenemos mucho que aprender.

Claro que, además del programa que nos propone blogger, para subir las imágenes, tenemos uno que puede resultar interesante; se trata de Flickr, nos permite organizar nuestras imágenes, subirlas a un blog, consultarlas, etc.

Y, para aquellos a los que nos inquieta el mundo esotérico, de conspiraciones y demás cuestiones no tratadas en otros medios, os sigo recomendando "El Enigma de Jericó"; un grupo donde tienen cabida estos y otros temas interesantes; lo dirige (con mucho acierto) mi amigo Jericó.

Tenemos una fiebre con las cuentas de correo de gran capacidad, como la que nos ofrece Google; sin embargo tenemos otros proveedores que nos dán mucho más; uno de ellos es Xaxamail, nos ofrecen 2 Gigas de capacidad y, gratis; otro lo tenemos con 1Giga en Walla, está en inglés pero es muy intuitivo. Si a alguien le sirve el chivatazo que lo aproveche.

Si queremos una forma curiosa de enviar un email, ¿porque no lo escribimos con sangre?; esa es la propuesta de esta curiosa web.

Bueno, como reconciliación con los internautas no está nada mal; prometo seguir en la línea.