19.10.04

Bien, un día más enfrente del ordenador , llenando de contenido este cuaderno de bitácora; hoy quisiera presentar algunos métodos para conseguir atraer visitas a nuestras páginas.

Sabemos por propia experiencia que, los sistemas de intercambio de banners funcionan mas bien poco así que os quiero hablar de otros que sí funcionan y, lo que es más importante, son gratis.

Se trata de intercambiar páginas; al darnos de alta en cada uno de los sistemas, nos comprometemos a navegar durante el tiempo que queramos por las páginas de otros miembros del mismo, esto nos acumula puntos que, a su vez ponen nuestra página en los navegadores de otros miembros del sistema; lógicamente, cuanto más tiempo, más puntos y más visitas.

Insisto en que son programas totalmente gratuitos y que solo van a requerirnos un tiempo de dedicación a ellos cada día; el secreto está en disponer de esa media hora todos los días para navegar en estas páginas, acumular puntos y lograr que nuestra página sea vista por más internautas.

En esta página de Negocios en la red, tenemos los mejores y, los que funcionan de verdad. Yo mismo lo he comprobado.

Existen unos cuya rotación es automática y, otros a los que debemos pinchar en un botón transcurrido unos segundos; cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes; podemos elegir el sistema que nos parezca mejor o, los dos si así lo queremos.

Bien, esto ha sido todo por hoy; espero que os sea de alguna utilidad.

Un cariñoso saludo