23.12.04

Se me olvidaba comentar en el post anterior que, dentro de los servicios que tiene boggler, tambien podemos añadir imágenes y fotos.

Por supuesto que otros servicios que nos ofrecen páginas gratuitas, los podemos convertir en albúm de fotos.

Estoy pensando en Geocities, Lycos, Iespana, y otros muchos.

Los médios están ahí, son gratis y solo debemos esforzarnos un poquito en manejarlos, pero es más facíl que programar el dvd o el movil.


21.12.04

Se acercan las navidades y, un conocido mio me preguntaba: ¿Las fiestas bien o en familia?; bromas aparte lo cierto es que en estos días muchos de nosotros aprovechamos para estar con los seres queridos y, si además es con personas que hace mucho que no vemos, pues mejor.

Con estos pensamientos, se me ocurre poner una seríe de enlaces sobre servidores que nos permiten poner en la red, de una forma sencilla nuestro propia album de fotos; ahí van algunas propuestas.

Fotos en Ya; nos dán 10 megas de espacio para colgar nuestras fotos.

Mis fotos en Yahoo; un servicio más del enorme portal que, como hemos comentado en alguna ocasión, nos cubre casi todas las necesidades de los internautas; tenemos hasta 30 megas.

Existen otras, pero ya las iremos comentando en este diario


19.12.04

Por fín he conseguido tener una cuenta de Gmail; ya sé que existen otros correos de gran capacidad y, en este diario los he reflejado en post anteriores; lo que sucede es que tambien me dejo llevar por la moda del Gmail.

Por cierto, tengo algunas invitaciones para aquellos que quieran disponer de una cuenta de correo de 1 giga de capacidad; las podeís solicitar a: jose_manuel@deperiodistas.com

Algunos podeís preguntaros ¿para qué tanta capacidad?; pues mirar, nos puede servir para tener almacenados los mensajes en la cuenta de Gmail y no cargar el disco duro; para utilizarlo como archivo virtual, para.... cada uno para lo que desee, es mucho espacio y es gratis; ¿qué más podemos pedir?.