7.1.05

Un programa antisecuestros.
La Asociacion de Internautas ha liberado un "programa antisecuestros", destinado a proteger nuestro navegador para que no secuestren nuestra página e inicio.En estos momentos, uno de cada tres internautas está sufriendo la pesadilla de intentar acceder a su página de inicio y encontrarse con que ésta se encuentra bloqueada, debido a que programas maliciosos la han secuestrado con fines dudosos.Por ese motivo, expertos en seguridad informática de la Asociación de Internautas, en el contexto de la VI CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN LA RED, ponen gratuitamente a disposición de la comunidad internauta la nueva versión V.1.1. del programa de creación propia: Antisecuestro IE.Anti-Secuestro IE, es una sencilla utilidad que permite liberar el navegador Internet Explorer de su ¿cautiverio?, desbloqueando la página de inicio para se pueda cambiar e incluso bloquearla de nuevo para que no puedan secuestrarla por segunda vez.Los internautas, mientras navegan por Internet, pueden ser victimas, sin saberlo, de cambios en su navegador Internet Explorer, sufriendo el secuestro por parte de spywares, acciones malignas durante la navegación por Internet Java, código malicioso, gusanos, ficheros falsos al intercambiar archivos P2P o correos con dialers que modifican la configuración de la página de inicio.El programa Anti-Secuestro V.1.1 libera Internet Explorer, restableciendo sus valores originales. Además, permite bloquear el navegador para que no pueda ser modificado maliciosamente otra vez. Antisecuestro IE V.1.1. está disponible en español e ingles.

5.1.05

En muchas ocasiones, tenemos curiosidad por conocer si el dominio que estamos buscando está libre o nó; para ello nada mejor que una herramienta como Free Who que nos permite consultar la disponibilidad de nuestro nombre de página.

Otro servicio es comprobar si está expirado un nombre de dominio o nó, para aprovecharnos de su antiguedad en internet.

Una heramienta util, sin duda.

Y, en otro orden de cosas, comentar la web de noticias sobre google en español; muy interesante, sobre todo ahora que nuestros amigos de Google se están haciendo con más herramientas, como el Gmail, Blogger, Orkut....

Por hoy ya está bien ¿no?. Un fuerte saludo

3.1.05

Comenzando el año, despues de las fiestas, quiero compartir con todos vosotros una seríe de páginas curiosas.

Ver para creer es una estupenda página donde podemos encontrar las fotografías mas increibles de la red.

El rincon del borracho; si no quieres sentirte solo, despues de la noche vieja, ya sabes "mal de muchos..."

RD en webcindario; un lugar donde podemos ver las imágenes de las fiestas que organizan estos colegas.

A ver si así no nos sentimos tan mal, aunque ya sabeís: Zumo de tomate y Alka Seltzer.