16.6.05

Imágenes para publicar en vuestro blog

Como recordareís los lectores habituales de este cuaderno de bitácora, hemos dedicado varios post del mismo al alojamiento de imágenes para publicar en nuestro blog o, en foros, comunidades y demás servicios que no suelen dejarnos alojarlas o, nos limitan mucho su capacidad.

En esta ocasión, quiero poner a vuestra disposición mi albún en Photobucket; donde tengo alojadas varias imágenes que, en principio me han servido a mí, pero que tambien pueden serviros a vosotros para ilustrar vuestros artículos.

El motivo por el que pongo a vuestra disposición este albúm y no cualquiera de los otros que tengo en otros servidores es por que, en este podemos acceder a los códigos html sin necesidad de inscribirnos en ningún servicio, con lo que solamente tenemos que copiar y pegar el que queramos.

Pienso que está adecuado para aquellos de no utilicen muchas imágenes pero que, de vez en cuando deseén darle un toque de color a sus mensajes.

Image hosted by Photobucket.com

Lo he añadido como enlace permanente a la columna lateral del blog, para tenerlo siempre disponible.

Ya me comentareis vuestra opinión y, si teneís alguna duda sobre su funcionamiento, preguntarlo con un comentario en este blog o en el foro general de internet.

14.6.05

Si queremos rentabilizar nuestro blog....

Retomando la cuestión de como rentabilizar nuestro trabajo en la creación, difusión y mantenimiento de un blog, quisiera presentaros Patrocinalia; un blog donde nos comentan y descubren varias formas de sacarle unos "euritos" a nuestra afición.


Image hosted by Photobucket.com



Si combinamos los sabios consejos de esta página, con los diferentes sistemas que tenemos para aumentar las visitas a nuestra bitácora, podemos obtener un dinerito extra que nos vá a venir muy bien.

Ahora, no esperemos hacernos multimillonarios con esto, se trata de aprender, obtener un complemento y seguir más motivados en la edición de nuestro cuaderno personal.