23.6.05

El Centro de Alerta temprana Antivirus en RSS

Desde hace algún tiempo, a traves de mi página en bloglines, recibo todos los días, via rss o sindicación de contenidos, los informes actualizados sobre los últimos virus, troyanos y amenazas en general que circulan en internet; gracias al servicio del Centro de alerta temprana antivirus.

Image hosted by Photobucket.com

Dada la creciente cantidad de elementos no deseados que circulan por la red, no está de más tener un conocimiento sobre qué hacen, como nos afecta, como nos libramos de ellos, etc.

Es un servicio que recomiendo por ser util, gratuito y muy completo; además al tener sus canales en rss estamos permanentemente actualizados; por cierto si todavia no sabes como funciona el rss y los lectores de contenidos vía web, te recomiendo la lectura de este artículo de nuestro blog.

Bueno hasta otro día, recibir un saludo y, si quereis comentar algo, utilizar nuestro foro.

20.6.05

Movistar rebaja las tarifas de datos para extender el uso de Internet

Los usuarios de Movistar podrán adquirir una tarjeta de datos 3G a partir de 39 euros, tarjeta que está asociada a la contratación de la tarifa plana. Los descuentos son de hasta un 70 por ciento, respecto a los precios anteriores, y 10 veces inferiores a otras ofertas que hay en el mercado.

Image hosted by Photobucket.com

Movistar ha renovado toda su oferta de datos para acceder en movilidad a Internet, Intranet y Correo a través de significativas rebajas de precios, tanto a través de tarjetas de datos (PCMCIA) como desde teléfonos móviles 3G.

De esta forma Telefónica Móviles impulsa el uso de Internet a velocidades de banda ancha entre los usuarios, y se convierte en la operadora del mercado español de telefonía móvil con mayor variedad y mejores tarifas de Tercera Generación.

A partir de mañana movistar comercializa la tarifa plana más económica del mercado para navegar por Internet con una tarjeta de datos 3G. Por 58 euros al mes, y un volumen de hasta 1,5 Gigabytes, el cliente podrá acceder a Internet, Intranet y gestionar sus correos electrónicos en movilidad. Los usuarios de movistar pueden adquirir la tarjeta de datos 3G a partir de 39 euros, tarjeta que lleva asociada la contratación de la tarifa plana.

Para los clientes que quieran conectar su teléfono móvil 3G a un ordenador portátil y acceder en movilidad a velocidades de banda ancha a Internet, Intranet y Correo, movistar comercializa también, sin necesidad de contratación adicional, la tarifa por uso más barata del mercado en este caso los descuentos son de hasta un 70 por ciento respecto a los precios anteriores y 10 veces inferiores a otros existentes en el mercado.

El precio del Megabyte para los clientes de prepago es de 3 euros; 2 euros para los de contrato residencial; y 1,5 euros para los contratos de Empresas, Autónomos y Planes.

Los clientes de Movistar que tienen un teléfono móvil 3G cuentan desde el pasado 18 de mayo, además, con las mejores tarifas de videollamada del mercado, distintas en función del tipo de contrato o de modalidad prepago que tiene el cliente y alrededor de cinco céntimos de euro más que las llamadas sólo de voz.

Quienes disponen, además, de dos nuevos productos especialmente recomendados para videollamada, Mi Favorito y Mis Cinco –que permiten videollamadas a uno y cinco números movistar, respectivamente, a uno y tres céntimos de euro/minuto hasta el 1 de enero de 2006-.

Ya comienza la guerra de internet movil; a ver si los usuarios salimos ganando ....